Aumenta a 32 el número de muertos por explosión en Coatzacoalcos

Las empresas señalaron que los cadáveres fueron hallados por los caninos. Foto: AFP/Archivo.

Este domingo fueron encontrados otros cuatro cuerpos tras el accidente ocurrido en el complejo petroquímico "Pajaritos", en Coatzacoalcos, Veracruz, con lo cual el número de personas fallecidas se elevó a 32, informaron Petróleos Mexicanos (Pemex) y Mexichem.

Las empresas señalaron que los cadáveres fueron hallados por los binomios humanos caninos de la Secretaria de la Defensa y Protección Civil del estado de Veracruz, que lograron el ingreso a las áreas de más difícil acceso dentro de la planta.

"De este modo, el número de personas fallecidas a causa de este accidente es de 32", indicaron al actualizar la información del accidente ocurrido el pasado 20 de abril en la planta Clorados III de la empresa Petroquímica Mexicana de Vinilo (PMV), operada en sociedad por Mexichem y Pemex, en el Complejo Petroquímico de Pajaritos,

Detallaron que al momento, fueron reconocidos y entregados 26 cuerpos a sus familiares. De los 32 fallecidos, aún se tienen seis cuerpos de trabajadores sin identificar, así como seis familias que buscan a seis empleados.

Qué opinas