Ayudan drones a detención de tres secuestradores en Veracruz

Los sujetos abandonaron el vehículo en el que se desplazaban y se internaron en el monte. Foto: Cortesía.

A través de un comunicado, el Grupo de Coordinación Veracruz informó que logró la captura de tres presuntos secuestradores en el municipio de Tihuatlán, ubicado en el norte del estado, acción en la que se apoyó con el uso de drones.

La detención de los tres presuntos delincuentes se realizó alrededor del mediodía de este sábado, cuando elementos de seguridad ubicaron a los sospechosos sobre la carretera federal Tuxpan-Totomoxtle.

Al percatarse de que eran vigilados por los uniformados, los tres sujetos abandonaron el vehículo en el que se desplazaban y se internaron en el monte, con el fin de intentar darse a la fuga, en un paraje ubicado a la altura del entronque a Cazones. 

No obstante, las fuerzas de seguridad estatales emplearon a drones, con los que pudieron localizar y capturar a los tres sujetos, a quienes también se les aseguraron dos armas largas y una corta.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Refuerzan seguridad con drones y cámaras en Puebla

Procesan a El Comander, de los más buscados en Veracruz

Ofrece Veracruz un millón de pesos por exsubsecretario de la SSP

Qué opinas