Bill Gates visita Veracruz por competencia ecuestre de su hija

La hija de Gates ocupa el puesto número 19 en la Federación Ecuestre de EU. Foto: EPA

Este domingo el multimillonario Bill Gates acompañó a su hija Jeniffer durante su participación en el concurso Internacional de Salto Ecuestre Coapexpan 2018, organizado por la Federación Ecuestre Mexicana en Xalapa, Veracruz.

  • La hija de Gates, quien ocupa el puesto número 19 en la Federación Ecuestre de Estados Unidos, participó en la categoría de salto de obstáculos.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

La presencia del filántropo causó sensación entre los asistentes al encuentro hípico y entre los asistentes.

Medios locales resaltaron la sencillez de Gates al decir que el segundo hombre más rico del mundo, pidió de comer una carne arrachera y trató amablemente a los meseros. A cada salto que daba su hija, montada en la yegua Dolían, Gates aplaudía emocionado ante la mirada de empleados del club y de asistentes.

  • El Club Hípico Coapexpan tiene sus orígenes en los años 60 y en el año 2014 fue sede por primera vez de la Copa de las Naciones FEI.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas