Buscan a niño agredido por exfuncionario de Coatzacoalcos

Indispensable localizar al menor de edad y a su familia para hacer la denuncia.

El alcalde de Coatzacoalcos en Veracruz, Joaquín Caballero Rosiñol, afirmó en rueda de prensa realizada en Palacio Municipal, que la Procuraduría de la Defensa del Menor, la Familia y el Indígena realiza las investigaciones, luego de que el ex director de Comercio, Fernando Vidal Segovia, fuera grabado por ciudadanos al momento  de maltratar a un menor de edad que se dedicaba a la venta de dulces y palanquetas en las calles de la ciudad.

Te puede interesar:

Vidal informó que se tienen que integrar bien las investigaciones, en donde la parte principal es localizar al menor agredido y a su familia para que se pueda hacer la denuncia correspondiente.

También se investigará si es de Veracruz o pertenece a las docenas de niños que vienen de otros estados a vender sus productos al estado.

"No toleraré por parte de ningún funcionario público actos prepotentes que no sólo denigran el trabajo público de los que conformamos este ayuntamiento, sino que también atentan contra los derechos humanos de quienes vivimos en Coatzacoalcos", afirmó el alcalde.

También puedes leer:

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas