Buscan a sujetos que viajaban en avioneta accidentada en Veracruz

La aeronave era perseguida por la Fuerza Aérea. Foto: Internet

La avioneta que sufrió un accidente en Tres Valles, Veracruz, era tripulada por dos hombres armados quienes escaparon y ahora elementos de la las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Seguridad Pública (SSP) los buscan.

  • El pequeño avión aterrizó en llamas en el rancho El Jalisquillo, municipio de Tres Valles sin que se reportaran heridos o fallecidos.

De acuerdo con un comunicado del gobierno de Veracruz, se activaron los protocolos de seguridad correspondientes y se implementaron filtros y puestos de control para buscar por aire y tierra a los individuos.

Persecución

Las autoridades se trasladaron al lugar del impacto y se se entrevistaron con un ciudadano, quien manifestó que dos sujetos con armas de alto calibre habían descendido de la avioneta blanca con franjas azules, matrícula N428V.

Posteriormente, dijo, que los individuos lo amagaron y se lo llevaron en su automóvil Pontiac, sin embargo, la persona fue abandonada a la altura de la gasolinera de la localidad Los Naranjos, en tanto que los presuntos delincuentes huyeron.

Qué opinas