Cae asesino de periodista Anabel Flores

Fue secuestrada el pasado 8 de febrero en Orizaba. Foto: Archivo

La Fiscalía General de Veracruz informó que un hombre fue detenido por el asesinato de la periodista Anabel Flores Salazar.

El fiscal del estado, Luis Ángel Bravo, indicó que el hombre fue detenido en un primer momento cuando circulaba a bordo de un carro con reporte de robo, por lo que fue vinculado a proceso por robo de auto:

"Tras recabar información de esta persona se estableció que pertenecía a una célula del crimen organizado, se estableció que el grupo fue responsable del homicidio".

Al establecer el móvil del homicidio de la periodista veracruzana e identificar y detener a un presunto homicida, la Fiscalía General del Estado (FGE) esclareció los hechos ocurridos el pasado 8 de febrero.

"Las indagatorias nos llevan a determinar que el asesinato se debió a una serie de publicaciones que afectaban un grupo delincuencial".

Luis Ángel Bravo afirmó que en el esclarecimiento del homicidio fueron agotadas todas las líneas de investigación, que incluyeron el análisis del entorno de la finada, cómo es su quehacer profesional, su vida personal y las relaciones que en vida estableció.

El hallazgo del cuerpo de la periodista fue en el estado de Puebla.

Qué opinas