Cae "El Cachorro", líder de Los Zetas y asesino de periodista

Se le acusa de asesinar a la periodista Anabel Flores. Foto: José Manuel Alor

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que detuvo a Manuel "N", alias "El Cachorro", por el asesinato de la periodista Anabel Flores en Veracruz y por ser líder de plaza de Los Zetas en el estado.

Anabel Flores Salazar, oriunda del municipio de Mariano Escobedo, fue raptada de su domicilio el 8 de febrero, y su cuerpo fue localizado en el estado de Puebla un día después.

El 4 de mayo pasado, el fiscal Luis Ángel Bravo Contreras dio a conocer la detención de Gonzalo Paulo "N", quien contribuyó para localizar y capturar a "El Cachorro" como autor del plagio y homicidio de la periodista.

"Como resultado de un trabajo de inteligencia, se detuvo a "El cachorro" identificado como jefe de plaza de Los Zetas. Su captura se logró sin efectuar ningún tiro y ya fue conducido a las instalaciones de la Policía Ministerial". Fiscal del estado

Además de enfrentar el proceso penal 34/2016 por el probable homicidio de la comunicadora, "El Cachorro" es investigado por su probable vinculación con diversas indagatorias iniciadas por hechos delictivos de alto impacto, suscitados en la región Córdoba-Orizaba.

Más sobre el caso del homicidio de la reportera en Veracruz:

Qué opinas