Cae en Veracruz mujer que encabezaba a banda de secuestradores

Fue detenida Maribel N, presunta lideresa de un grupo dedicado al secuestro. Foto: Cortesía.

La tarde de este sábado el Grupo de Coordinación Veracruz informó que fue detenida Maribel "N", presunta lideresa de un grupo delictivo dedicado al secuestro que operaba en la zona de montañas y en la Cuenca del Papaloapan. 

A través de un comunicado, el Grupo señaló que con esta detención queda desarticulada "La banda del William" o "Banda del Taquero", ya que anteriormente se había logrado la captura del otro jefe de la organización, William "N", así como de sus operadores José Gustavo "N", Juan Carlos "N", Inocencio "N", Alondra "N", Octavio "N" y Francisco "N".

Por otra parte, el Grupo de Coordinación Veracruz detalló que a partir de este sábado se comenzó a difundir en redes sociales, televisión y radio, la campaña de prevención del delito, que tiene como objetivo estimular la participación ciudadana a través de la denuncia.

También se dio a conocer que se reforzarán los operativos de seguridad en los lugares donde se realizan fiestas patronales, así como durante todo el Carnaval de Veracruz.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Captan secuestro de profesora en Pánuco, Veracruz

SSP de Veracruz ofrece recompensa para localizar atacantes

Investigan desaparición de veracruzanos en guerrero

Qué opinas