Caen 19 policías por robar electrónicos en saqueos en Veracruz

Los policías detenidos son acusados por actos de vandalismo y robo. Foto: José Manuel Alor

La Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz informó que 19 policías del Mando Ãanico de la Policía de Medellín fueron consignados por participar en los saqueos ocurridos los días 4 y 5 de enero en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río-Medellín.

Los uniformados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Veracruz (FGE) al ser acusados por actos de vandalismo y robo.

Artículos electrónicos robados

Los detenidos tenían en su posesión diversos artículos electrónicos que fueron robados durante los saqueos de los últimos días a centros comerciales.

La mercancía había sido recuperada por los policías durante los operativos contra los saqueos; sin embargo, los efectivos no reportaron los artículos a sus superiores para quedárselos.

La denuncia del hurto de los artículos se hizo de manera anónima, señalaba la presencia de artículos electrónicos, línea blanca y electrodomésticos que se encontraban almacenados en la Comandancia del municipio de Medellín.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas