Caen 2 bandas ligadas al CJNG y a Los Zetas en Veracruz

También se recapturó al presunto asesino del doctor Casanova. Foto: FGE

La semana pasada fueron capturados en Veracruz 17 presuntos delincuentes que integraban bandas delictivas de alta peligrosidad, entre ellas el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) y Los Zetas

[Te puede interesar: Se cumplen 33 años de las explosiones de San Juanico] 

De acuerdo con Grupo de Coordinación Veracruz, en la zona de Veracruz-Boca del Río, se capturaron a seis sujetos, presuntamente integrantes de una célula delictiva autodenominada Cártel de Jalisco Nueva Generación, así como la recaptura de uno de los presuntos asesinos del doctor Casanova; mientras que en San Andrés Tuxtla se capturó a una banda delictiva vinculada a Los Zetas a quienes les decomisaron 19 kilos de marihuana y vehículos robados.

Otro operativos

También se informó que, en la zona de Chiconquiaco, se rescataron dos maestras que habían sido privadas de su libertad y se capturó a dos presuntos secuestradores.

En Nogales detuvo a cuatro presuntos secuestradores y rescataron a una persona que había sido privada de su libertad.

En la región de Coatzacoalcos, aprehendieron a dos personas presuntamente vinculadas con el intento de secuestro de una mujer afuera de una televisora, y se tiene información de la banda a la que estos pertenecían. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas