Capturan a 12 acusados de abuso sexual en Veracruz

Los acusados fueron detenidos en operativos en ocho municipios. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Un total de 12 acusados por abuso sexual, fueron detenidos en ocho municipios de Veracruz.

En Minatitlán

En un conocido centro comercial ubicado en la colonia Nueva Mina de la ciudad de Minatitlán, fue capturado Carlos "N", de 30 años de edad, acusado de pederastia contra una menor de edad.

Las Choapas

En Las Choapas, el fiscal investigador obtuvo del Juez de control la vinculación a proceso de Bernabé "N", quien previamente fue detenido en la comunidad Francisco Villa por pederastia agravada.

Nanchital

En el poblado Nuevo Teapa, municipio de Nanchital, detectives ministeriales detuvieron a Fernando "N", como probable responsable de la comisión del delito de violación.

Córdoba

En un operativo táctico desplegado en calles de la colonia El Pueblito en Córdoba, Josué "N" fue aprehendido por pederastia. Mismo caso contra Sergio "N" en la colonia Emilio Carranza, así como Jesús "N" y Tomás "N", este último en la colonia Independencia.

El resto de las detenciones se realizaron en los municipios de:

  • Zongolica en contra de Fautino "N".
  • Santiago Tuxtla contra José Luis "N".
  • San Andrés Tuxtla contra Eduardo "N" y Luis Armando "N".
  • En Alvarado contra Jesús "N".

La Fiscalía del estado (FGE) indicó que todas las acciones en los operativos de detención, fueron avaladas por diversos jueces de control y de primera instancia, ante quienes continuarán enfrentando los efectos de los Procesos Penales que se instruyen en contra de los agresores sexuales.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho.

Te puede interesar:

Qué opinas