Capturan a presuntos asesinos del Sub Delegado de la SSP en Veracruz

Manifestaron ser integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación. Foto: @YoconYunes

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, informó que fueron detenidos tres presuntos responsables del homicidio de Gregorio Agustín Cruz, subdelegado de la Décima Zona de la Secretaría de Seguridad Pública.

Tras la reunión 65 del Grupo de Coordinación Veracruz, señaló que los sujetos fueron identificados como: Marco Antonio "N", alias "El Mechudo"; Hilario "N", alias "El Lalo", y Vicente "N", alias "El Chango", quienes manifestaron ser integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación y haber participado en la agresión de los elementos policiales.

  • Yunes Linares, señaló que estos hombres fueron interceptados en el camino de terracería que conduce de la congregación Cujuliapan, municipio de José Azueta, a Las Mesas, municipio de Chacaltianguis, a la altura de la desviación al rancho Monte Rico.

En el operativo, también se lograron decomisar dos armas lanzagranadas, 10 armas largas, 39 cargadores, cinco granadas, 269 cartuchos de diferentes calibres, más de 500 cartuchos calibre 9 milímetros; 24 piezas de vestimenta, 15 piezas de equipo balístico, así como seis paquetes con las características de la marihuana.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas