Carambola de 15 vehículos en accidente carretero de Veracruz

Así lo anunció Protección Civil de Veracruz. Foto: Cuartoscuro

 

Protección Civil de Veracruz precisó que fueron 15 vehículos involucrados en el accidente carretero múltiple sucedido a las 15:15 hores en el libramiento de Cardel, municipio de La Antigua, con dirección al puerto de Veracruz, y se reportaron 17 personas lesionadas.
 
 
En un comunicado, detalló que la vialidad se encuentra obstruida en ambos sentidos en la autopista y al momento se realiza la verificación de los vehículos y se atiende a las personas lesionadas.
 
La dependencia detalló que entre los vehículos involucrados en la carambola están: 
 
  • Cuatro tráileres
  • Seis camionetas
  • Cuatro automóviles 
  • Un autobús de pasajeros.

Varias víctimas de la colisión

La secretaria de Protección Civil del estado, Guadalupe Osorno, informó que luego del accidente múltiple ocurrido la víspera en el Libramiento Cardel-Veracruz, recibieron el reporte de que una persona trasladada al Hospital del ISSSTE falleció, con lo que suman seis los muertos.

"También hemos recibido reporte de que se tienen cifras diferentes respecto a lo que hemos reportado de 19 lesionados y hay quienes manejan 23 o 24. Cabe señalar, que la Secretaría de Protección Civil cuenta con los datos de las personas que fueron trasladadas a hospitales desde el punto del accidente", dijo.

Qué opinas