Casi linchan a policías por atropellar a motociclista en Oteapan

Pobladores quemaron la unidad de los servidores públicos. Fotos: José Manuel Alor

Tres elementos de la policía encargada de vigilar el transporte público de Veracruz estuvieron a punto de ser linchados por la multitud luego de que atropellaran a un motociclista en el municipio de Oteapan

  • La turba enardecida quemó la unidad en la que viajaban y luego llevó a los funcionarios caminando a la Plaza Central para "decidir su destino". 

Los agentes de tránsito venían persiguiendo otra persona, invadieron el carril donde viajaba el motociclista y se incrustaron contra él. Los responsables de este accidente son los de Transporte Público del estado. Poblador

La Policía Estatal resguardó el sitio, lograron rescatar a los servidores públicos y los ingresaron a la comandancia municipal para posteriormente trasladarlos. 

[Te puede interesar: Choque entre tráiler y camión deja 18 heridos en Veracruz] 

Entre gritos, exigían justicia o que les entregaran a los elementos para hacerla por mano propia. La población temía que los dejaran libres.

  • Más de 20 patrullas con granaderos llegaron al municipio de Oteapan en medio de los festejos de la fiesta tradicional.

El atropellado responde al nombre de José Alberto Reyes Domínguez, de 19 años de edad, y se encuentra delicado en un Hospital de Coatzacoalcos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas