Caso Socios del Ritmo: caen tres por secuestro de hijo del vocalista

15/08/2019 13:45 Por:
Agencia
Veracruz Veracruz Notimex
El plagio del hijo del vocalista del grupo sucedió en julio pasado. Foto: FGE

El plagio del hijo del vocalista del grupo sucedió en julio pasado. Foto: FGE

Tres presuntos responsables del secuestro y asesinato del hijo del vocalista del grupo Los Socios del Ritmo fueron detenidos y vinculados a proceso, informó la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE).

El titular de la dependencia, Jorge Winckler Ortí,  detalló que el plagio de J.A.R.C. ocurrió el pasado 8 de julio. En esa fecha, los secuestradores exigieron a los familiares de la víctima dinero en efectivo a cambio de liberarlo. 

[Te puede interesar: Así puedes ayudar a bebé baleado en Coatzacoalcos]

  • Por este hecho, se realizó un operativo de pago controlado, realizado el 3 de agosto, en el municipio de Medellín

Durante el despliegue de las fuerzas antisecuestro, fueron detenidos en flagrancia José “N”, Francisco “N” y Juan Ubaldo “N”

Los tres sujetos se encuentran vinculados a proceso por secuestro agravado y se realizan las pruebas periciales para determinar si el cuerpo hallado durante el operativo corresponde al hijo del vocalista de Los Socios del Ritmo

  • Cabe señalar que el cadáver se encontró en un camino de terracería que conduce de Mata de Piña a Puente Moreno, en el municipio de Veracruz.

 

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.