Comando armado ataca a familia en Veracruz, muere el padre

El área fue acordonada por elementos policíacos. Foto: José Alor/Uno Tv.

La tarde del sábado un grupo de hombres armados atacó con armas de grueso calibre a una familia, en el momento en que éstos se encontraban en el estacionamiento de una plaza comercial en el municipio de Córdoba, Veracruz, dejando muerto al padre de familia y heridos a la madre y dos menores, de 13 y  dos años de edad. 

Las personas lesionadas, la esposa del hoy occiso, una jovencita y un niño de tan solo 2 años, fueron trasladados a hospitales cercanos para brindarles los primeros auxilios, reportándose que el bebe requirió de una cirugía para intentar salvarle la vida. 

El área fue sido acordonada por elementos policíacos, quienes desplegaron un fuerte operativo en la región, con el objetivo de dar con el paradero del grupo armado.

Algunos testigos relataron que los sujetos ingresaron al establecimiento de la plaza comercial de Home Depot, donde sin mediar palabra abrieron fuego contra la familia, que se encontraba al interior de un vehículo, para posteriormente huir del sitio.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Veracruz sigue despuntando en secuestros del 2017

Asesinan a funcionario de Veracruz al llegar a su domicilio

Detienen al presunto asesino de cuatro niños en Veracruz

Qué opinas