Comando asesina a líder del PAN en Papantla

El asesinato se registró alrededor de las 18:00 horas. Foto: Uno TV.

La tarde de este miércoles, un grupo de hombres armados atacaron a balazos a Héctor Guevara Guzmán, presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Papantla y exregidor de dicho municipio, por lo que el político y su hijo de 23 años, perdieron la vida a escasos metros de llegar su casa. 

De acuerdo con los primeros reportes, Héctor Armando Guevara Guzmán y su hijo, Héctor Guevara, circulaban a bordo de un automóvil tipo sedán por la calle Tejería, muy cerca de la primaria Ramón Espinosa Villanueva, en la zona centro del municipio, cuando fueron interceptados por sujetos armados que iban a bordo de una motocicleta.

El asesinato se registró alrededor de las 18:00 horas, a unos metros de llegar a su vivienda, sin que hasta el momento se tengan más pistas sobre las causas o los asesinos, pese a un impresionante operativo policíaco en la región para dar con los responsables.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Qué opinas