Comando asesina a tres personas en Veracruz

17/03/2019 03:46 Por:
Redacción
Cosoleacaque, Veracruz Veracruz Uno TV
El ataque fue perpetrado por al menos 20 hombres armados. Foto: Archivo.

El ataque fue perpetrado por al menos 20 hombres armados. Foto: Archivo.

Un grupo de hombres armados, integrado por al menos 20 pistoleros, atacó la noche de este sábado una vivienda en el municipio de Cosoleacaque, al sur de Veracruz, matando a tres personas, entre ellos un menor de edad.

Los sicarios fuertemente armados, pararon la vialidad sobre la avenida principal de la colonia Fernando Gutiérrez Barrios, en el municipio mencionado, descendiendo de las unidades en que viajaban, para luego disparar repetidamente contra la fachada de la vivienda.

En el momento del ataque, al interior de la casa se encontraban tres sujetos identificados como Santiago E. “N” de 13 años de edad, Santiago Ramírez Martínez, de 35 años; y Jorge Martínez Santiago, de 43 años de edad, quienes perdieron la vida de forma instantánea, debido a las heridas recibidas.

El lugar fue acordonado por elementos de seguridad, quienes esperaron la llegada de peritos de la Fiscalía General del estado para iniciar con las investigaciones; hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato. 

Pese a que se desplegó un fuerte operativo para ubicar a los responsables, que viajaban a bordo de por lo menos 10 camionetas, las autoridades no lograron ninguna detención.

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.