Comando levanta 3 policías de Puebla; tiran cuerpos en Veracruz

Un comando de 20 hombres se llevó a los agentes que investigaban un secuestro. Foto: Genaro Zepeda

Tres agentes de la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto de Puebla (Fisdai) fueron levantados por un comando armado en el municipio de Atzizintla, Puebla, y horas más tarde fueron encontrados sin vida en la colonia Centro del municipio de Maltrata, Veracruz.

De acuerdo a los primeros reportes, agentes adscritos a la Fiscalía viajaban en su auto rotulado mientras realizaban investigaciones con relación a un secuestro en la zona de Atzizintla.

Un comando armado de 20 hombres con armas largas los interceptó y agredió a balazos sobre la Avenida Cuauhtémoc, tras intercambiar disparos los maleantes levantaron a tres elementos de la Fisdai y se los llevaron en dos camionetas.

Intento de rescate de los agentes

Tras el reporte, agentes ministeriales y miembros de la agencia estatal de investigación se trasladaron a la zona para rescatar a sus compañeros por lo que se registró un segundo enfrentamiento sobre el entronque de la autopista Puebla-Orizaba en Atzizintla.

Tras el fuego cruzado los delincuentes se dieron a la fuga, en los alrededores de Atzizintla y Ciudad Serdán se implementó un fuerte operativo donde participaron elementos de la Policía Estatal, la Gendarmería Nacional y el Ejército, pero no hubo ningún detenido.

Hallazgo de los agentes

Los cuerpos de los agentes fueron hallados en la colonia Centro de Maltrata en Veracruz, estaban maniatados sobre la batea de una camioneta Dodge Ram color rojo.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas