Identifican a 3 desaparecidos en Boca del Río entre desmembrados

Originalmente fueron 4 los que desaparecieron de Boca del Río. Foto: José Manuel Alor

La Fiscalía General del Estado de Veracruz confirmó que entre los restos desmembrados encontrados el viernes 7 de octubre en el municipio de Camarón de Tejeda, se encuentran tres de los cuatro jóvenes desaparecidos en Boca del Río.

Este sábado, familiares de los desaparecidos acudieron a la Dirección General de Servicios Periciales, donde se llevaron a cabo las pruebas científicas para determinar si los cuerpos localizados correspondían a los jóvenes.

En un comunicado, la dependencia dio a conocer que fueron plenamente identificados tres de ellos por sus mismos familiares, sin que hasta el momento hayan dado a conocer los nombres de los restos reconocidos. Solo se sabe que se trata de una mujer y dos hombres.

Originalmente, los desaparecidos de Boca del Río fueron cuatro. No obstante, sobre el último joven, cuya desaparición responde a un hecho distinto al de los otros, aún no se sabe nada.

La FGE anunció que mantendrá abiertas las carpetas de investigación, que serán integradas hasta el total esclarecimiento del caso.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Lee sobre este caso:

 

Qué opinas