VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Congrega a miles de turistas Carnaval de Veracruz

12/02/2018 23:30
Agencia Veracruz Veracruz Notimex
El segundo desfile tuvo casi cuatro horas de duración. Foto: @carnaval_ver.

El segundo desfile tuvo casi cuatro horas de duración. Foto: @carnaval_ver.

En lo que fue el segundo desfile del Carnaval de Veracruz 2018, miles de personas disfrutaron de un gran día de fiesta y sana diversión, al acompañar o presenciar el paso de las comparsas a lo largo del bulevar Manuel Ávila Camacho.

El gobernador de la entidad, Miguel Ángel Yunes Linares, se dijo satisfecho de que a Veracruz han llegado un gran número de turistas nacionales e internacionales, y también de diversas ciudades del estado.

Desfile del Carnaval Veracruz 2018

Desfile del Carnaval Veracruz 2018

Posted by Miguel Ángel Yunes Linares on domingo, 11 de febrero de 2018

Además, a través de un comunicado, Yunes Linares destacó que el segundo desfile del magno evento se desarrolló en un ambiente de paz y tranquilidad. Además, destacó que, de acuerdo con el reporte de la Secretaría de Turismo, la ocupación hotelera en la zona conurbana Veracruz-Boca del Río es casi de 90%.

Enmarcado por la contagiosa alegría de los veracruzanos y bajo un día soleado, el segundo desfile, de casi cuatro horas de duración, se engalanó con la participación de cientos de comparsas, carros alegóricos, grupos artísticos, bandas de música y los tradicionales contingentes de bastoneras.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

500 razones para ir al Carnaval de Veracruz

Ella es la Reina del Carnaval de Tlaxcala 2018

Rio de Janeiro se prepara para su Carnaval más contestatario

¿Alguna vez has asistido al Carnaval?