Critican a secretario de Salud de Veracruz por éstas declaraciones

06/06/2019 09:52 Por:
Agencias
Xalapa Veracruz Redacción
Ramos Alor perdió la paciencia ante los cuestionamientos de reporteros. Foto: Cuartoscuro

Ramos Alor perdió la paciencia ante los cuestionamientos de reporteros. Foto: Cuartoscuro

Roberto Ramos Alor, secretario de Salud de Veracruz, fue objeto de críticas luego de perder la paciencia en una conferencia de prensa ante los cuestionamientos por el desabasto de medicamento y la compra de los mismos a la empresa Abastecedora de Insumos para la Salud S. A. de C. V. (Abisalud). 

Ante los medios de comunicación, el mandatario respondió que “ningún chile les embona”, al argumentar que primero criticaron la falta de medicinas y ahora preguntan dónde fueron compradas. 

  • Ante estas declaraciones, los usuarios de redes sociales criticaron la actitud de Remos Alor, calificándolo de grosero e impertinente. 

El gobierno de Veracruz ha sido señalado de firmar contratos millonarios con la empresa Abisalud, que según datos periodísticos, estaría ligada al súper delegado federal en Jalisco, Carlos Lomelí Bolaños.

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.