Darán otros 580 mdp recuperados a Veracruz

El gobernador dijo aún investigan casas de Duarte en España y EU. Foto: Cuartoscuro

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares informó que aún resta recibir 580 millones de pesos de los más de mil millones recuperados por la Procuraduría General de la República.

Yunes Linares detalló que los recursos corresponden a obras de arte, aeronaves y bienes inmuebles decomisados; sin embargo, recordó que aún investigan propiedades en España y Estados Unidos del exgobernador Javier Duarte de Ochoa que suman 440 millones de pesos más.

Hablando con empresarios recuperaron los inumebles

Dentro de los inmuebles recuperados, se encuentra el Rancho El Faunito en Fortín de las Flores, Veracruz, propiedad donada, dijo, por el empresario José Juan Janeiro Rodríguez, con quien platicó sobre los "recursos sucios" que tenían, por lo que accedió a regresar el terreno.

Asimismo, una tercera parte del Rancho Las Mesas en Valle de Bravo en el Estado de México también fue recuperada, cuya superficie es de 922 mil metros cuadrados.

Madrid, Arizona y Miami

El gobernador de Veracruz informó que continúan las indagatorias sobre la recuperación de propiedades duartistas en Miami y Arizona en Estados Unidos, además en Madrid, España, que en conjunto suman 440 millones de pesos.

Al momento, la PGR ha entregado 422 millones de pesos al erario público de Veracruz de más de mil millones recuperados.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas