Dejan nuevos restos humanos ahora en Cosamaloapan

Lo restos corresponden a un hombre. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Restos humanos fueron encontrados nuevamente ahora en la congregación Santa Cruz en el municipio de Cosamaloapan, Veracruz.

Los primeros análisis realizados por peritos dieron como resultado la identificación de un hombre, quien en breve será reconocido por sus familiares.

La Fiscalía del Estado (FGE) informó que los restos de este nuevo cadáver no guardan relación con los otros cuatro cuerpos hallados en el municipio de Santiago Tuxtla.

Detalló que por las características del entorno, así como por el modus operandi y vestigios localizados en el lugar, los restos no tienen relación con enfrentamientos entre bandas delictivas.

"Se agotan todas las líneas de investigación, entre ellas, la probable relación del hallazgo con un enfrentamiento entre integrantes de bandas rivales, dedicadas a cometer actos ilícitos en la zona". FGE

La investigación continuará hasta esclarecer en su totalidad los hechos y llevar ante las autoridades a quien resulte responsable, acotó la Fiscalía en un comunicado.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas