Demandan a Flavino Ríos por desvío de recursos

Tiene probable responsabilidad en el desvío de recursos públicos durante su gestión Foto: Especial

La Secretaría de Gobierno de Veracruz interpuso denuncia penal contra el exgobernador interino, Flavino Ríos Alvarado, por su probable responsabilidad en la comisión del desvío de recursos públicos durante su gestión como titular de la dependencia estatal.

La denuncia se presentó ante la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Hechos de Corrupción y Cometidos por Servidores Públicos, de la Fiscalía General del Estado de Veracruz.

En un comunicado, el gobierno estatal explicó que la denuncia deriva del proceso de entrega-recepción concluido en febrero del presente año y luego de encontrarse inconsistencias en gastos de los cuales no se halló soporte documental para justificar la erogación de los recursos.

El monto asciende a 247 millones 126 mil 087 pesos.

El monto corresponde al periodo en el que el denunciado se desempeñó como Secretario de Gobierno del Estado de Veracruz, del 20 de julio de 2015 al 12 de octubre de 2016. 

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Te puede interesar:

Qué opinas