Denuncia Duarte a Yunes por enriquecimiento ilícito

Según Duarte las propiedades de Yunes en el edo ascienden a más de 50 mdp. Foto: Gobierno Veracruz

Javier Duarte Ochoa gobernador de Veracruz, presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) contra el gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares por presunto enriquecimiento ilícito.

Mediante un comunicado del gobierno del estado, se menciona que Yunes posee al menos 16 propiedades en la entidad a su nombre, las cuales ascienden a más de 50 millones de pesos en su valor catastral; se trata de 16 empresas inmobiliarias y comerciales a nombre suyo o de su familia en los mejores y más costosos municipios del territorio veracruzano.

"Tenemos conocimiento de más propiedades en otros puntos de la geografía nacional y en el extranjero". Javier Duarte Ochoa

El actual gobernador veracruzano se refirió a Yunes como delincuente con un patrimonio desmedido; además anunció que presentará la denuncia ante la Procuraduría General de la República (PGR) y que estará pendiente en el avance de la investigación.

"nosotros consideramos que son recursos de procedencia ilícita⬦ya que el señor siempre ha sido funcionario público". Javier Duarte Ochoa

El mes pasado el gobernador electo demandó a Duarte: 

 

 

 

Qué opinas