Desaparecen 5 jóvenes en Tierra Blanca tras partido de futbol

Los jóvenes son originarios del municipio de Río Blanco, tras partido de futbol desaparecieron en Tierra Blanca.Foto: Especial

Al menos cinco jóvenes han sido reportados, a través de las redes sociales, como desaparecidos desde el pasado 18 de agosto en el municipio de Tierra Blanca en el estado de Veracruz.

Los jóvenes son originarios del municipio de Río Blanco, y arribaron a Tierra Blanca para participar en la final de la liga municipal de futbol de veteranos con el equipo Colombia Royal, el cual los contrató como refuerzos para la temporada 2018.

[Te puede interesar: Encuentran en Veracruz a joven desaparecida en BC hace 3 años]

Los nombres de los jóvenes futbolistas amateur sin localizar son:

  • César Cruz Carrasco Alias "Sampaio"
  • Alain Manzo
  • Enrique Ronald Rojas Pérez Alias "Chitiva"
  • Luis Miguel Muñoz Rodríguez y su esposa

Hasta el momento, las familias no han presentado una denuncia formal ante las autoridades por la desaparición de estos jóvenes, pues temen que al hacerlo les pueda pasar algo.

[También puedes leer: Familiares de desaparecidos marchan en Chilpancingo]

En la misma red social donde se reportó su ausencia, ya se ha comenzado una campaña para dar con su localización. La última vez que se les vio a todos juntos fue en un jetta blanco en el municipio de Tierra Blanca.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

Qué opinas