Drones vigilan vías férreas en Veracruz

El gobernador del estado detalló que cuentan con visión nocturna. Foto:@YoconYunes

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, informó que  ya hay drones con visión nocturna que vigilan las vías férreas del estado para evitar daños y robos por parte de bandas delictivas.

El mandatario estatal indicó que las vías de comunicación ya se restablecieron, y será cuestión de horas para que el ferrocarril comiencen a salir hacia las diversas estaciones de la entidad. 

Además, dio a conocer que la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) analiza cinco hipótesis respecto al choque del tren de Orizaba, que van desde una falla en la línea hasta actos delictivos.

Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018

 A partir de anoche se empezaron a utilizar los drones de visión nocturna y seguramente lograremos resolver este problema de fondo, está trabajando la Policía de manera muy activa y otras corporaciones tratando de detener al 'Bukanas' y a otro miembro de la banda, vamos bien Miguel Ángel Yunes Linares

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas