Detienen a ocho presuntos traficantes y resguardan 30 migrantes

Oct 12, 201917:31Agencia

Notimex Minatitlán, Veracruz

Los migrantes son originarios de la India, Nepal, Sudáfrica, Guatemala, Honduras y El Salvador. Foto: Cuartoscuro| Archivo

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSP), la Guardia Nacional y Policía Municipal detuvieron a ocho presuntos traficantes de personas en Minatitlán, Veracruz.

Tras detectar que cuatro elementos vehículos transitaban de manera sospechosa, agentes de seguridad les marcaron el alto descubriendo a 30 migrantes que viajaban escondidos en los vehículos.

De acuerdo con las autoridades veracruzanas los detenidos fueron identificados como Neo Rafael "N", Cristian Gerardo "N", José David "N", Joen de Jesús "N", Abimael "N", Adrián "N", Silverio "N" y Adriana "N", quienes quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

Mientras que los 30 migrantes, 27 hombres, dos mujeres y un menor de edad, provenientes de diferentes países, fueron resguardados por agentes del Instituto Nacional de Migración (INM), en Acayucan, para determinar su estatus en el país.

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?