Porky Diego Cruz, encerrado en el Penalito de Veracruz

Diego Cruz llegó a las 8:30 de la noche a México. Foto: PGR

Diego Cruz Alonso llegó a las 8:30 de la noche de este jueves a la Ciudad de México procedente de Madrid, España tras ser extraditado al estar acusado de pederastia en contra de la entonces menor de edad, Daphne Fernández.

Dentro de las instalaciones que ocupa el Hangar de la PGR, se realizó la entrega de la custodia de Cruz Alonso a efectivos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Veracruz.

El Fiscal Veracruz, Jorge Winckler Ortiz no quiso abundar en el trabajo que su dependencia realizará tras la extradición de Diego Cruz, integrante del grupo "Los Porkys de Costa de Oro".

Entre celdas de 16 m2

Jorge Winckler evitó responder los cuestionamientos de la prensa para conocer el proceso que sigue a la llegada de Diego Cruz, sólo indicó que llegaría al Penalito del Puerto de Veracruz.

El centro de reclusión cuenta con cinco celdas de 16 metros cuadrados cada una y fue habilitado hace seis años en las instalaciones de la Policía Municipal, en la colonia Playa Linda, zona norte del Puerto de Veracruz.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas