Duarte desaira de nuevo a madre de joven desaparecida

El gobernador de Veracruz no acudió a la cita. Foto: Cuartoscuro

El gobernador de Veracruz, Javier Duarte, desairó nuevamente a Araceli Salcedo, la mujer que el pasado 23 de octubre lo encaró para reclamarle la falta de resultados en el caso de la desaparición de su hija.

Duarte no acudió a la Secretaría de Gobernación, donde se llevaría a cabo la reunión pretextando un malentendido, pues no fue avisado de esa cita; sin embargo, Salcedo no cree esta versión, pues asegura que de desconocer la cita, no se habría presentado una funcionaria de Duarte.

En la reunión también estarían presentes colectivos de familiares de personas desaparecidas y ante el desaire de Duarte advirtieron que no quieren otra reunión, pues ya tenían establecido un plan de trabajo que no podrá llevarse a cabo.

Araceli Salcedo es madre de Fernanda Rubí, de 21 años, quien fue raptada de un bar en Orizaba en 2012. Salcedo asegura que la investigación sobre la desaparición de su hija está plagaba de irregularidades y que no hay intención de parte de las autoridades de actuar al respecto.

La madre de Rubí subió un video a Youtube donde da cuenta de los hechos.

Qué opinas