Duarte sigue en Facebook, recuerda "calidad de vida" en Veracruz

La PGR continúa con la búsqueda de Javier Duarte. Foto: Cuartoscuro

La cuenta de Facebook del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, sigue activa, ahora con una nueva publicación en la que recuerda el compromiso por mejorar los servicios públicos.

En una publicación de este lunes, el exmandatario hace referencia a la conferencia de prensa efectuada el 2 de enero de 2011 cuando dijo que mejoraría la calidad de vida de los veracruzanos.

Desde el pasado 6 de diciembre, la cuenta de Duarte comenzó a estar activa con nuevas publicaciones, todas ellas en referencia a la agenda de trabajo que hizo durante su administración antes de ser acusado y buscado por la Procuraduría General de la República (PGR) por peculado.

Los comentarios de la gente en la red social son variados, algunos cargados de ironía y varios más con el reflejo de la molestia general que se vive en el estado:

"Y cuándo posteará que compareció voluntariamente ante la PGR a fin de rendir su declaración por los delitos que se le imputan".

La PGR continúa con la recompensa de 15 millones de pesos para quien proporcione información que lleve a la captura de Javier Duarte.

La Auditoría Superior de la Federación ha presentado 54 denuncias penales por las irregularidades de las cuentas públicas del 2011 a 2014 durante la administración duartista.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas