Duarte y Graco se enfrentan en Twitter por índices delictivos

En Veracruz hay saqueó, dijo Graco; Duarte respondió "Morelos está peor". Foto: Cuartoscuro/Archivo

Tras la publicación de los resultados índices delictivos entre los estados de Veracruz y Morelos del Sistema Nacional de Seguridad Pública, los gobernadores de ambas entidades empezaron con acusaciones en Twitter sobre cuál estado está peor.

Graco Ramírez acusó a Javier Duarte de "saquear y no gobernar" Veracruz y señaló que la inseguridad que vive Veracruz es dramática, olvidándose que es el mismo mal que aqueja a Morelos.

El gobernador de Morelos apuntó que los tabasqueños tienen que hacer un esfuerzo para hacer frente al desastre que llega desde el estado vecino (Veracruz).

"Cuando no hay gobierno en Veracruz y la inseguridad se ha adueñado de ese estado donde hay desapariciones, una crisis profunda de inseguridad, cómo no va a afectar a Tabasco", afirmó.

Al respecto, Duarte publicó un tuit con un comparativo entre las incidencias delictivas entre ambos estados en el  que menciona que Veracruz es un estado con mayor población y extensión territorial que Morelos.

Los comentarios de ambos mandatarios desataron críticas en su contra entre los usuarios de redes, quienes piden mejorar su gestión en lugar en caer en confrontaciones, pues ambos estados padecen de inseguridad.

Qué opinas