Ejército y Marina patrullarán Veracruz este domingo

Vigilarán el desarrollo de los comicios. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El Ejército y la Marina patrullarán este domingo las calles de Veracruz durante el desarrollo de los comicios.

El consejero presidente del Organismo Público Local Electoral (OPLE) de Veracruz, Alejandro Bonilla, confirmó que hasta el día de las elecciones, el estado estará vigilado para cuidar que todo vaya en orden.

 "Yo quiero decirles que el Ejército y la Marina hoy nos comentó â¬es una primicia que les doy- que van a patrullar (⬦) todo el estado de Veracruz tanto el Ejército como la Marina". Alejandro Bonilla

De tal suerte, dijo, habrá todas las garantías de que si ocurre algún incidente llegará de inmediato la autoridad para poner orden, aunque el llamado a los actores políticos es a que se conduzcan con civilidad.

Bonilla Bonilla indicó que los recorridos y patrullajes se realizarán en todo el estado y aquellas zonas que considere se deben otorgar una atención especial.

Alejandro Bonilla refirió que en ocho ciudades del estado se desplegarán "un representante de la Fepade, un representante de la SSP y agentes ministeriales federales -e incluso aquí en el OPLE va estar un grupo de esos-, para estar atentos y listos cuando se denuncie un probable delito electoral", aunque la apuesta es que no pase nada.

  • Quizás te interese:
  1. Ejército toma control de Acapulco
  2. Campeche combate la delincuencia con Ejército

Qué opinas