VideosVirales No te lo pierdas Buscar

El “poketaxi” de Veracruz se hace famoso en el mundo

21/07/2016 12:10
Redacción México Veracruz UnoTV/Reuters

El viaje de una hora cuesta 130 pesos. Foto: YouTube

El taxista veracruzano Emilio Cacho ha sacado provecho de la fiebre Pokémon, tanto que además de aumentar el número de “cazadores”, ahora ya es conocido por todo el mundo.

Luego de ofrecer recorridos para “cazar” pokemones en las calles de Minatitlán, Emilio ha sido entrevistado por medios de otros países entre los que se encuentran Japón, Inglaterra y Paraguay.

Y Japon lo sabe lo sabe lo sabe. Aqui la entrevista para Japon http://youtu.be/DaABOxdHX2o

Posted by Poketaxi on jueves, 21 de julio de 2016

 

"Yo no conocía el juego pero escuchaba mucho hablar de que la gente salía a buscar pokemones, entonces pensé que era una buena idea sacar dinero, ahora que la situación económica en Veracruz es tan difícil".

LA NOTA DE LONDRES http://www.dailymail.co.uk/news/article-3698080/Follow-Pikachu-Man-creates-Pokemon-TAXI-ferry-app-addicts-obsessed-catching-virtual-creatures.html

Posted by Poketaxi on miércoles, 20 de julio de 2016

 

Actualmente Cacho sólo lleva a sus clientes en recorridos por el área petrolera de Minatitlán, situada en costas del Golfo de México, pero no descarta ir más lejos.

Paraguay lo sabe lo sabe lo sabe??

Posted by Poketaxi on miércoles, 20 de julio de 2016

La primera hora de la búsqueda de pokemones cuesta 130 pesos (7.04 dólares), las siguientes son de 100 pesos cada una. El viaje promedio es de dos horas, explicó el taxista.

"Yo no juego, ni sé jugar, pero ya bajé la aplicación para ayudar a mis clientes"

Quizá te interese conocer lo que se ha encontrado al jugar Pokémon Go:

¿Ya probaste el juego de Pokémon Go?