En Coatzacoalcos, Veracruz, asesinan a líder de taxistas

La FGE abrió una carpeta de investigación para dar con los asesinos del líder de taxistas de Coatzacoalcos. Foto: @coalicion.taxistadecoatzacoalcos

Moisés Carrillo de la Cruz, líder de taxistas en el municipio de Coatzacoalcos, Veracruz, fue asesinado la víspera en un ataque directo en su contra.

Según los primeros reportes, dos hombres dispararon a quemarropa en contra de Carrillo de la Cruz cuando se encontraba en la esquina de las calles Altamirano y Justo Sierra, de la colonia Playa Sol. 

Al lugar acudieron paramédicos para darle los primeros auxilios a este líder de taxistas, sin embargo debido a los impactos de bala ya no contaba con signos vitales. 

Agentes de la Policía Ministerial, así como personal de la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE), arribaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento del fallecimiento de Moisés Carrillo y realizar el peritaje correspondiente.

La FGE estatal abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables del ataque que dejó sin vida al líder de taxista de Coatzacoalcos, Veracruz, Moisés Carrillo de la Cruz.