Video: Matan a 2 DJ veracruzanos durante transmisión en vivo

Hasta ahora se desconocen las razones por las que esta pareja de Coatzacoalcos fue asesinada. Foto: Tomada de video

En el municipio de Coatzacoalcos, Veracruz, dos DJ que se encontraban animando a sus seguidores, mediante una transmisión en vivo, fueron asesinados la madrugada del pasado sábado 9 de mayo.

El video del asesinato rápidamente se hizo viral en las redes sociales, pues, aunque no se aprecia quienes son los autores materiales del crimen, sí se observa como el hombre y la mujer, que realizaban mezclas de música electrónica para amenizar la época de cuarentena de sus seguidores, caen al suelo después de recibir disparos de arma de fuego.

De acuerdo con los medios locales, las víctimas mortales de este ataque fueron Armando "N", quien se dio a conocer entre su gremio como DJ Zett Er, y su esposa, de nombre Michelle, quienes se encontraban en las inmediaciones de un hotel ubicado en el centro del municipio de Coatzacoalcos, cuando sujetos ingresaron hasta donde se encontraban realizando el evento para abrir fuego en su contra.

  • Cuando sus seguidores observaban a ambos DJ, de fondo se escuchaba la canción Donner, del duo alemán Andhim.

Los asesinos ingresaron hasta donde DJ Zett Er y Michelle tocaban, quienes no se percataron, pues tenían toda su atención en la tornamesa que manipulaban. Al momento en que iniciaron los disparos, ambos intentaron escapar, sin embargo, la mujer fue la primera en caer al suelo.

  • Armando cayó, pero logró reincorporarse y en su intento recibió otro balazo, que lo dejó tirado en el suelo.

Mientras sus seguidores presenciaban, mediante redes sociales, su asesinato, los autores materiales escaparon y ya no se vieron señales de vida. La música siguió.

Hasta el momento, ninguna autoridad de Veracruz ha emitido información sobre el móvil del homicidio y si se busca a los agresores.