Cae en Veracruz presunto asesino del exbeisbolista de Dodgers

El exbeisbolista de Dodgers fue asesinado junto a su hijo en el municipio de Medellín. Foto: @narciso.elviradelgado

Aurelio "N", presunto asesino del exbeisbolista de los Dodgers, Narciso Elvira, fue detenido a casi tres meses de que ocurrieran los hechos en Veracruz; así lo informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

En un comunicado, la dependencia estatal detalló que la Policía Ministerial ejecutó la orden de aprehensión en contra de Aurelio "N", por su presunta responsabilidad del delito de homicidio calificado en agravio del exbeisbolista Narciso Elvira y Gustavo Elvira Arce ocurrido el pasado 28 de enero.

Así fue como identificaron al presunto asesino del exbeisbolista

Tras ocurrir el asesinato de Narciso Elvira y su hijo, Gustavo Elvira Arce, en la localidad de Paso del Toro, municipio de Medellín de los Bravo, la Fiscalía Regional Zona Centro Veracruz abrió la correspondiente carpeta de investigación y se iniciaron los trabajos periciales e indagatorias por parte de la Policía Ministerial.

  • Con estos trabajos consiguieron pruebas que permitieron la ubicación de Aurelio "N" y comprobar su presunta participación el homicidio.

Gracias a pruebas de balística, identificación de vehículos, entrevistas y la elaboración de la carpeta de investigación, se consiguió obtener por parte del Juez de Control la correspondiente orden de aprehensión, la cual fue ejecutada la tarde del miércoles 8 de abril.

Narciso fue asesinado durante un intento de secuestro

El exbeisbolista Narciso Elvira Delgado, quien jugó con los Dodgers de Los Ángeles, Rangers de Texas y Brewers de Milwaukee, fue asesinado junto a su hijo la tarde del pasado martes 28 de enero en la localidad de Paso del Toro, municipio de Medellín de los Bravo, Veracruz, durante un intento de secuestro.

Amigos y colaboradores del exbeisbolista Narciso Elvira Delgado expresaron sus condolencias en redes sociales por el asesinato del pitcher mexicano, quien jugó en la década de 1990 para equipos como Brewers de Milwaukee, Orix Buffaloes de Osaka, Japón y los Leones de Samsung, en Corea.