Papás convierten su casa en cine para su pequeño hijo en Veracruz

El niño veracruzano es fanático de ir al cine y durante esta cuarentena extraña mucho ver películas. Foto: Mariel Mavil

En redes sociales, una familia de Veracruz se hizo viral luego de que transformaran su casa en un verdadero cine; las imágenes del hecho fueron compartidas por la madre, quien explicó en su cuenta de Facebook que su pequeño hijo es fanático de ir a ver películas; sin embrago, en esta cuarentena no ha podido salir, por lo que decidieron cumplirle su sueño sin salir de casa.

Mi hijo es fan del cine y creo es lo que más extraña visitar en esta contingencia y pues como no podemos ir, con su papá le trajimos el cine a casa, fue una gran sorpresa. Mariel Mavil, madre veracruzana que llevó el cine a su casa en cuarentena.

Cuando el pequeño niño manifestó sus deseos de ir al cine a ver una película, sus padres, Mariel y Martín, hicieron uso de su ingenio para tratar de cumplirle la experiencia a su hijo pese al confinamiento por la pandemia de coronavirus.

Mariel y Martín compraron botanas, imprimieron algunos boletos y carteles de las películas favoritas de su hijo, instalaron un proyector, sacaron la computadora, bajaron las luces de la casa y echaron la imaginación a volar.

Cuando el niño cruzó la puerta se encontró con la sorpresa de que la estancia estaba convertida en un verdadero cine con taquilla, cartelera, dulcería y una gran pantalla.

Sus papás estaban vestidos como empleados y le brindaron un excelente servicio, pues le dieron refresco en un vaso de "Cómo entrenar a tu dragón" y le prepararon un hot cake de Mickey Mouse.

Después de que su papá le indicara las películas disponibles, el pequeño eligió y recibió boletitos para poder "entrar" a ver la cinta.

  • La cómoda sala de su casa ya lo esperaba.

Esta historia fue del gusto de los internautas, quienes hasta el momento le han regalado más de 11 mil likes en Facebook y han compartido 32 mil veces la publicación de Mariel Mavil.

[=foto5=]