Encuentran sin vida al asesino de hija de diputada en Veracruz

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, confirmó que el sujeto encontrado sin vida es el presunto homicida. Foto: José Alor

El presunto asesino de Valeria Cruz Medel, hija de la diputada Carmen Medel, apareció sin vida este jueves en una camioneta donde presuntamente huyó después de cometer la ejecución.

Así lo confirmó el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, donde precisó que el asesinato de Valeria se debió a una confusión, ya que tenía un gran parecido con una mujer integrante de un grupo de la delincuencia organizada que operaba en Ciudad Mendoza.

Detalló que en la tarde del jueves recibieron una denuncia ciudadana de que los presuntos agresores viajaban en una camioneta Mazda, de color gris, y con esos datos se pudo obtener un retrato hablado del atacante.

Yunes Linares indicó que una vez avanzada la investigación detuvieron a dos hombres en posesión de armas de fuego de alto poder y con la información que proporcionaron fue posible establecer que el agresor fue un sujeto apodado "El Richy".

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Notas relacionadas:

Qué opinas