Escuelas con piso de cemento y electricidad, ofrece Yunes Márquez

Se pronunció por mejorar la calidad educativa. Foto: @MYunesMarquez

El candidato de la coalición PAN-PRD-MC Por Veracruz al Frente, Miguel Ángel Yunes Márquez, dijo que para emparejar la calidad educativa se debe tener piso parejo para todos; por ello, invertirá 6 mil millones de pesos en infraestructura y modernización de las escuelas veracruzanas.

Mencionó que, desde su primer año de gobierno, no habrá un sólo plantel escolar con piso de tierra; el 100% tendrá pisos de cemento.

Además, se alcanzará el 100% de electrificación y servicios sanitarios, y destinará mil 200 millones de pesos para equipamiento con nuevas computadoras, pupitres y pizarrones.

También, habrá Internet gratuito en todos los tecnológicos del estado, así como en plazas públicas estratégicas en las que se pueda navegar libremente con un fin educativo y social.

Para construir un piso parejo para todos, es necesario alcanzar condiciones mínimas, parejas, en la calidad de la educación, sin importar si un niño va a una escuela en la sierra o en la costa, en el norte o en el sur, en la ciudad o en una comunidad rural, todos tienen que tener la misma educación".

Miguel Ángel Yunes Márquez terminó esta semana de gira por los municipios de San Rafael y Martínez de la Torre, donde reiteró el compromiso de dar más apoyo a la Universidad Veracruzana (UV) para que pueda recibir más alumnos, y que buscará una alternativa para los aspirantes que no logren ingresar.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas