Estafan a 50 veracruzanos; les prometieron trabajo en EU

Al menos 50 personas quedaron varadas en el AICM. Foto: Uno TV

Al menos 50 personas, provenientes de distintos municipios de Veracruz, afirman que fueron estafadas por Lucio Cándido Barrientos, quien les prometió conseguirles trabajo en Estados Unidos.

Los defraudados, quienes informaron sobre el caso a Uno TV a través de una denuncia ciudadana, llegaron el lunes a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, desde donde volarían rumbo a Nuevo Laredo, Tamaulipas, y luego a territorio estadounidense.

De acuerdo con uno de los afectados, cada uno pagó entre 10 mil y 20 mil pesos a cambio de obtener trabajo en áreas de mantenimiento, construcción y cocina en el estado de California.

Sin embargo, una vez en el aeropuerto, Lucio Cándido Barrientos dejó de comunicarse con ellos, y hasta el momento desconocen su paradero.

La cantidad pagada, detallaron los defraudados, contemplaba diversos conceptos como boleto de avión, certificado médico, seguro de vida y derecho a visa.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si has sido víctima de una estafa similar compártela con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias.

Aquí más noticias del estado: 

 

Qué opinas