Bonos de diputados financian a AMLO: Eva Cadena

Morena utiliza recursos públicos para apoyar a candidatos a alcaldías de Veracruz. Foto: Cuartoscuro

La diputada local de Veracruz, Eva Cadena Sandoval, exhibió las malas prácticas de su expartido Morena.

En conferencia de prensa, Cadena Sandoval acusó al coordinador de la bancada de Morena en el Congreso de Veracruz, Amado Cruz Malpica de gastar los recursos públicos estatales destinados a pagar asesores en apoyar a los candidatos de Morena a las alcaldías de Veracruz.

Asimismo, dijo que los recursos son utilizados para apoyar las giras del aspirante presidencial y líder del partido, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

"En el Congreso de Veracruz, los bonos que supuestamente no reciben los diputados de Morena, sí los reciben, pero son para  financiar actividades partidistas como las visitas de López Obrador, estos recursos son irregulares en cuanto a su origen". Eva Cadena. 

Postura de videoescándalos

La diputada reconoció participar en dos videos, en el primero, dijo, recibió recursos de familiares cercanos de Amado Cruz Malpica.

En el segundo, aseguró que acudió para explicar que los responsables de recibir los recursos para Morena es la coordinadora de la fracción parlamentaria Rocío Nahle.

Cadena aseguró que Morena es un partido obsesionado con el poder.

"Abracé que Morena era un partido diferente, pero la obsesión del poder ha hecho que sus prácticas sean igual al de los demás partidos". Eva Cadena.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas