Exfiscal de Javier Duarte ingresa al penal de Pacho Viejo, Veracruz

Fue capturado el domingo en la CDMX. Foto: Captura de pantalla

La madrugada de este lunes, el exfiscal de Veracruz, en la administración de Javier DuarteLuis Ángel "N", ingresó al penal de Pacho Viejo, en Coatepec, acusado del delito de desaparición forzada, informó el Gobierno de dicha entidad.   

"La detención del exfiscal es un paso relevante para llegar al conocimiento profundo en uno de los temas que más agravia  a los veracruzanos la desaparición de personas a manos de la propia autoridad." Miguel Ángel Yunes, gobernador de Veracruz

  • En conferencia de prensa, el gobernador reiteró el compromiso con la ciudadanía, en particular de las personas que han perdido algún ser querido

El domingo autoridades detuvieron  a Luis Ángel N en un restaurante  en la Ciudad de México  cuando salía después de observar el encuentro entre México y Alemania.

[Aquí la historia: Detienen a exfiscal general de Veracruz por desaparición forzada]

Por último, Yunes Linares dijo que la recompensa  que ofreció su administración (cinco millones de pesos) como recompensa para capturar al exfiscal, serán consignados al fondo de búsqueda de personas desaparecidas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

Qué opinas