Otra vez Veracruz: levantan a cuatro estudiantes

Desaparecieron alumnos de Tecnológico y dos de la Universidad veracruzana. Foto: Cuartoscuro/Achivo

Edgar Urrutia, padre de Génesis Deyanira Urrutia Ramírez, una de los estudiantes levantados en Boca del Río, Veracruz, confirmó que son cuatro y no tres los jóvenes desaparecidos desde este jueves.

A través de una marcha, alumnos y maestros de la Facultad de Ciencias de la Comunicación (Facico) de la Universidad Veracruzana, exigieron la aparición con vida de su compañera universitaria.

Dos estudiantes de la Facico y dos del Tecnológico

En entrevista radiofónica, Edgar Urrutia, padre de Génesis, indicó que junto con su hija son cuatro y no tres los desaparecidos: dos estudiantes de la Universidad Veracruzana y dos más del Instituto Tecnológico de Veracruz.

"En la Fiscalía de Boca del Río hicimos la denuncia tres familias, mientras que en la Fiscalía del Puerto de Veracruz lo hizo otra". Edgar Urrutia

Al momento, el padre de Génesis añadió: "somos cuatro familias que hacemos todo lo necesario para hallarlos, necesitamos la ayuda de todas las instancias posibles".

Hay dos versiones del rapto

De acuerdo con Edgar Urrutia, testigos manejan dos versiones del rapto, el primero cuando a los jóvenes los levantaron en la calle al salir de una casa, mientras la segunda versión señala que perseguían a uno de los jóvenes sobre la avenida Díaz Mirón.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas