Exvocero de Javier "N" desconoce cargos en su contra

Se presentó a la Fiscalía General de Veracruz. Foto: José Alor

Alberto Silva Ramos, diputado federal y excoordinador de Comunicación Social durante el gobierno de Javier "N", acudió este miércoles a la Fiscalía General del Estado de Veracruz para conocer la carpeta de investigación que hay en su contra.

Previo a la entrada y con una hora de retraso, señaló que hasta el momento no se le ha notificado personalmente algún proceso de desafuero en su contra como lo informó la Fiscalía General del Estado.

Al ser cuestionado, expuso que se le daría conocimiento de la supuesta denuncia que existe en su contra, interpuesta por el actual coordinador general de Comunicación Social del gobierno del estado, Elías Assad Danini, por un quebranto financiero y desvío de recursos arriba de mil 500 millones de pesos.

El diputado federal afirmó que desconoce la denuncia y afirmó que nunca participó en la creación de empresas fantasmas cuando estuvo al frente de la coordinación de Comunicación Social de Veracruz.

Añadió sentirse tranquilo y sin miedo de las investigaciones, pues siempre actuó con transparencia.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas