Familia desaparece en viaje de vacaciones a la playa

La familia desapareció cuando viajaban al Puerto de Veracruz. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La familia Sánchez Pérez, originaria de Querétaro, desapareció luego de ir a vacacionar a su casa de playa en la localidad de Salinas en Alvarado, Veracruz, el pasado 3 de septiembre.

De acuerdo con  Juan Pedro Pérez, hermano de la jefa de familia, María Dolores Pérez, su pariente, junto con su esposo Javier Sánchez Jiménez y su hija Karen Sánchez, desaparecieron alrededor de las 8:00 de la noche cuando salieron de Salinas rumbo al Puerto de Veracruz para acudir al Festival de la Cerveza.

En entrevista radiofónica, Juan Pedro explicó que son originarios de Colón, Querétaro. Partieron desde el 2 de septiembre para pasear en Veracruz, y que de acuerdo a los vecinos de Salinas, vieron cuando los tres integrantes de la familia salieron de su casa por última vez.

Agregó que la situación le resulta sospechosa, ya que su cuñado siempre está en comunicación con su celular por su trabajo; sin embargo, dijo que la última vez que tuvo comunicación fue a las 7:48 de la noche del 3 de septiembre.

Sin rastro en hospitales o en accidentes viales

El 8 de septiembre levantó la denuncia a la Fiscalía de Alvarado, luego de que los vecinos del lugar confirmaron que no habían visto regresar a la familia lo que les resultó extraño pues siempre se despiden de ellos antes de partir.

Pese a buscar en hospitales e ir a preguntar sobre posibles accidentes viales que involucren el auto Altima 2007 color gris arena donde viajaba la familia aún no hay información sobre su paradero.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas