Fiscalía confirma hallazgo de fosas en Alvarado, Veracruz

Esperan la autorización para ingresar a exhumar los restos. Foto: Cuartoscuro

En Alvarado, Veracruz, fue hallada una fosa con restos humanos confirmó el fiscal del estado, Jorge Winckler.

El fiscal aseguró que tiene conocimiento de otras fosas halladas en otros municipios luego de que binomios caninos las ubicaran; sin embargo, espera la autorización de un juez de control para exhumar a los cuerpos.

Agregó que cree que existe complicidad en la creación de las fosas por parte de mandos del gobierno, pues es difícil que nadie se haya percatado de la entrada de gente externa para enterrar a todas las personas asesinadas:

"Sencillo, ustedes ingresaron del portón hasta acá, es imposible que nadie se haya dado cuenta de lo que sucedió aquí, y de que ingresaban y salían con vehículos. Si eso no fue con complicidad de la autoridad, no entiendo de que otra manera".

Este jueves por primera vez hubo acceso a la prensa, luego de que reporteros de diferentes medios presionaran a las autoridades para ingresar a Colinas de Santa Fe, donde el fiscal confirmó la información.

Envía tu denuncia a Uno TV:

¿Tienes algúna denuncia que hacer? Compártelo con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Te puede interesar:

Qué opinas