Fiscalía de Veracruz investiga homicidio de periodista

Le dispararon cuando iba a subir a un automóvil. Foto: Uno TV

La Fiscalía Regional de la zona centro Córdoba inició Carpeta de Investigación con motivo del homicidio del periodista identificado como Ricardo "N".

Las primeras investigaciones establecen que el comunicador abordaba un automóvil cuando recibió impactos de proyectil de arma de fuego que lo privaron de la vida.

Reportan 57 periodistas fallecidos ejerciendo profesión en 2016

Al lugar acudieron peritos, detectives investigadores y el fiscal adscrito a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), quienes realizan las indagatorias.

Fueron elementos adscritos a la policía municipal de Yanga quienes actuaron como primer respondiente, y una vez cumplidas las formalidades contempladas por el debido proceso, puso a disposición la información ante la fiscalía segunda con sede en Córdoba.

Por robo y secuestro cae hijo de periodista jarocho asesinado

Autoridades policiacas y de atención especializada brindan protección a los familiares de la víctima, así como atención médica. En tanto que las autoridades ministeriales siguen las líneas de investigación, en las que se incluye la actividad periodística que ejercía el comunicador.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Más notas sobre la violencia a periodistas:

Qué opinas