VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Focos rojos en Tuxpan-Huasteca, llegan Ejército y Gendarmería

16/01/2017 13:05
Agencia Veracruz Veracruz Notimex
Combatirán a los criminales que están lastimando a esta zona. Foto: Cuartoscuro

Combatirán a los criminales que están lastimando a esta zona. Foto: Cuartoscuro

El Grupo de Coordinación Veracruz puso en marcha el operativo de seguridad Tuxpan-Huasteca en el cual participarán elementos del Ejército, Marina, Policía Federal, Gendarmería Nacional, PGR, Cisen, Fuerza Civil, Policía Estatal y Policías Municipales de la zona.

En un comunicado, se informó que con estas acciones, los tres niveles de gobierno atienden la demanda de la población de brindar seguridad y combatir con firmeza a la delincuencia.

Señaló que la instrucción que tienen los elementos federales, estatales y municipales, es actuar con eficiencia, con mano dura y dentro de la ley en contra de los criminales que están lastimando a esta zona.

Indicó que la ciudadanía puede contribuir aportando información de manera confidencial. Además, a los alcaldes de esta región se les exhorta a colaborar en estas tareas de seguridad apoyando a sus elementos, o creando sus cuerpos policiacos en donde no se tengan.

Refirió que los resultados de este operativo se estarán evaluando semanalmente y se informará puntualmente a la población de los resultados obtenidos.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

¿Te sientes más seguro con la llegada de más policías?